Home » Noticias » Muni Móvil inicia operación marzo con pago de permiso de circulación en los barrios

Muni Móvil inicia operación marzo con pago de permiso de circulación en los barrios

Los vecinos de Talcahuano podrán adquirir sus permisos de circulación vehicular en horarios vespertinos y en sus propios barrios gracias al Muni Móvil, el furgón de la municipalidad que recorrerá la ciudad desde el 1 de marzo. 

No más tiempo perdido ni aglomeraciones para comprar el permiso de circulación en Talcahuano. Desde el 1 de marzo circulará el Muni Móvil, moderno furgón municipal equipado para realizar el trámite de manera expedita y segura en su propio barrio.

“Estamos iniciando el período de renovación del permiso de circulación, desde el 1 de febrero hasta el 2 de abril  – señaló el director de Tránsito, Enrique Cores – además de las ocho oficinas fijas de atención de público, tenemos el Muni Móvil, que irá a los diferentes barrios y las empresas e industrias”.

El Muni Móvil tuvo un costo de casi 40 millones de pesos y representa un avance en los objetivos se descentralización municipal por su empleo a futuro como oficina de Dideco o cómo despacho del propio alcalde, quien dará audiencias en la privacidad que ofrece el vehículo.

Sumado a ello, es posible además adquirir el permiso online, visitando www.talcahuano.cl.