Home » Arte y Cultura » Por tercer año la Fondita de Nicanor promete hacer bailar a los penquistas y choreros

Por tercer año la Fondita de Nicanor promete hacer bailar a los penquistas y choreros

La celebración de las Fiestas Patrias se adelantó gracias a la Bodeguita de Nicanor, que este 7 y 8 de septiembre ofrecerá una de las ramadas más grandes que se haya visto en el Espacio Marina.

La tercera versión del evento contará con zonas de juego, food tracks, puestos de comida chilena y un excelente ambiente familiar, que acompañará la nueva celebración de la Fondita de Nicanor, marca ya tradicional en los festejos dieciocheros, que reúne además los más selecto de la música bailable en estas fiestas.

Para el viernes 7, desde las 21:00 horas, la Fondita ofrecerá a sus contertulios a las destacadas agrupaciones: Amar Azul, Garras de Amor, Felipe Caballero y su Hechizo; Don Pato y su Pandilla; Amerikan Sound y Sicodelicia.

En cambio, el sábado 8 de septiembre las actividades partirán a las 16:00 horas con divertidos panoramas y la presentación de los grupos: Chico Trujillo, La Sonora de Tommy Rey, Santa Feria y La Combo Tortuga, Suspiro Pipeño, Los Parroquianos de Urbina, Flores del Lote, Gomito y Los Tumbadores; Bofi y Los Pelagatos.

Los precios de las entradas para la Fondita de Nicanor son: $8.000 (hasta el 1 de septiembre); $10.000 (hasta el jueves 6) y $12.000 en puerta. Éstas pueden ser adquiridas a través del sistema Ticket Hoy o en la tienda Hecho en Conce (Colo Colo 357 Local 14 Galería Amanecer).