Anuncian que Aeropuerto Carriel Sur de Talcahuano comenzará a recibir vuelos internacionales en marzo de 2020

admin

Las obras de ampliación del Aeropuerto Carriel Sur estarán culminadas en marzo de 2020, con lo que podrá recibir vuelos internacionales y aumentar de manera significativa la cantidad de pasajeros que podrán arribar a sus instalaciones.

Los trabajos del recinto presentan un avance del 62% y fueron inspeccionados por el subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, quien se mostró entusiasmado con el beneficio que los usuarios, el comercio y la región tendrán una vez que quede utilizable el próximo año.

Las obras representan una inversión de 32 millones de dólares, dejando al terminal aéreo en condiciones de recibir vuelos internacionales e interregionales sin pasar por Santiago, tal como se espera hacer con dos aeropuertos del país, indicó Palacios.

simismo, la línea aérea Latam se comprometió a realizar vuelos directos a Lima, agregó el subsecretario, quien estuvo acompañado en el recorrido de la nueva torre por el intendente Sergio Giacaman.

“La región tiene todas las condiciones para poder ser la capital del sur de nuestro país”, afirmó la máxima autoridad regional.

Next Post

Conadi firma convenio para estudiar sector Los Morrillos de Talcahuano: existiría cementerio mapuche

La Conadi firmó un convenio con la Municipalidad de Talcahuanopara realizar un estudio que valorice el sector Los Morrillos, […]

La señal on line al final