PEDRO AZNAR / MANUEL GARCÍA – ABRAZO DE HERMANOS

admin

El show de Pedro y Manuel no es solo un abrazo de hermanos, es un momento de comunión y vínculo atípico y atemporal en un mundo que parece girar en otras direcciones.

Una presentación intima llena de poesía fue la que nos dejo el cantante nacional Manuel García junto a su par argentino Pedro Aznar , repasaron el disco completo “Abrazo de hermanos”, una obra que corona una   amistad de más de una década, entre Manuel García y Pedro Aznar; desde que el ariqueño teloneara algunas de las presentaciones del cantante bonaerense en el país. Sin embargo fue durante 2018 cuando se concretó el que promete ser el trabajo conjunto más importante de la música de ambas naciones.

EN TIEMPOS DE VULGARIDAD en cantidades descomunales el espectáculo de Pedro Aznar y Manuel García es un privilegio y un oásis de elegancia y buen gusto, de sensibilidad poética y amor por la belleza hecha canción. Probablemente es un grito aislado contra corriente, contra modas, contra el negocio.

Un show correcto, impecablemente ejecutado, perfectamente desarrollado, un show memorable . Ambos artistas marcan diferencia entre un buen espectáculo en vivo y un momento extraordinario; es lo que los asistentes al teatro bio bio de concepción disfrutaron la noche del domingo 2 de junio.

 

Next Post

Tromba y Tornado generan severos daños en Talcahuano y Concepción se confirma un muerto y lesionados

En la tarde de este viernes se originó una tromba en Talcahuano, la que avanzó hasta Concepción, causando gran destrucción en ambas comunas. El hecho […]

La señal on line al final