Aseguradora informó a madre de menor fallecida en el choque del bus Línea Azul que no les pagará indemnización

admin

Leslie Ceballos contó a El Mercurio que la empresa Liberty le envió un correo electrónico donde indicaban que “no existe relación contractual que nos obligue al cumplimiento de su requerimiento”. La mujer perdió a su hija de 9 años en el accidente.

La compañía de seguros informó a la madre de una de las víctimas que no pagarán la indemnización correspondiente al Seguro Obligatorio de Accidente Personales (SOAP).

“Según consta en acta de la audiencia de formalización, de fecha 31 de julio de 2019, llevada a cabo ante el Juzgado de Garantía de Graneros, el vehículo que participó en el accidente no posee un SOAP contratado con la compañía. Liberty emitió una poliza para el vehículo placa patente única BYXL-64 y no para el vehículo placa patente única CBTV-17, que participó en el siniestro”.Tras esto, Línea Azul señaló, “se están realizando las gestiones con las pólizas, sin descartar otras posibles vías para ir en apoyo de las víctimas. La empresa asumirá los costos, al margen de los seguros”.Leslie Ceballos y su familia contactaron a un abogado para estudiar acciones legales.

Fuente/soychile

Next Post

Grave atropello en Concepción: joven skater se encuentra en riesgo vital

Un joven que se habría estado movilizando en una patineta fue atropellado, en circunstancias que se investigan, por una camioneta en la avenida Padre Hurtado […]

La señal on line al final