Antisociales asaltan con bate a niños que salen a pasear en bicicleta en Talcahuano

admin

Un violento asalto se registró en el sector Denavi Sur de Talcahuano. Allí, un grupo de niños que salió a andar en bicicleta al cerro Macera, a un costado de la villa San Eugenio, fueron asaltados por dos delincuentes adultos, quienes intimidaron con un bate a los cuatro menores de edad para sustraerle sus bicicletas y un teléfono celular.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, los menores fueron atacados por los antisociales quienes los abordaron en unos matorrales.Se indicó que los individuos estaban armados con una especie de bate. Además, uno de los niños fue agredido con golpes por los sujetos, luego de que el menor se negara a desbloquear su teléfono para pasárselo al ladrón.

Allí, un grupo de niños que salió a andar en bicicleta al cerro Macera, a un costado de la villa San Eugenio, fueron asaltados por dos delincuentes adultos, quienes intimidaron con un bate a los cuatro menores de edad para sustraerle sus bicicletas y un teléfono celular.De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, los menores fueron atacados por los antisociales quienes los abordaron en unos matorrales.Se indicó que los individuos estaban armados con una especie de bate. Además, uno de los niños fue agredido con golpes por los sujetos, luego de que el menor se negara a desbloquear su teléfono para pasárselo al ladrón.

Los sujetos huyeron con dos bicicletas avaluadas en 570 mil pesos. El hecho generó preocupación entre los vecinos del sector ya que el cerro Macera es un lugar frecuentado por niños y residentes de Denavi Sur que salen a pasear con sus familias y mascotas.

Fuente/sabes.cl

Next Post

Falleció el músico Gastón Guzmán, miembro fundador del grupo chileno Quelentaro

A los 82 años falleció el músico chileno Gastón Guzmán, miembro fundador del grupo “Quelentaro”. La información fue confirmada […]

La señal on line al final