REC cerró su edición 2020 con alta presencia femenina y valores regionales

admin

Esta versión se caracterizó por la diversidad de tendencias de cada banda, y la mayoría dejó mensajes para el público que llegó al Parque Bicentenario.

Con la presentación programada -al cierre de esta edición- de Starship, iba a concluir la sexta edición del REC, que reunió, según cifras oficiales a cerca de 100 mil personas en el Parque Bicentenario.

La jornada partió a las 14.00 horas y, con decenas de familias, se presentó el show infantil de Go Go Gallo Pipe, que contó con una buena puesta en escena que mezcló la música en vivo con atractivas coreografías.

Después vino la presentación de Jinny Jopler, que mostró su gran variedad de música, que fue desde la cumbia hasta el rock.

El poder del metal también tuvo su espacio en la tarde del domingo, de la mano de Human Vestige.

Rocío Peña, por su parte, emuló en parte lo ocurrido durante el show de Mon Laferte en Viña del Mar – donde participó la cantautora- y subió al escenario a una decena de mujeres artistas.

Luego fue el turno de Mista Coco, quien realizó un show cargado de reggae y con un fuerte mensaje político.

Más tarde, el ganador de la competencia internacional del festival de Viña del Mar, Vicente Cifuentes, deleitó a un público que iba llegando en buen número los espacios en el Parque Bicentenario.

Cercano a las 18.00 horas, apareció sobre el escenario el músico penquista Feliciano Saldías, quien mostró toda su solidez y versatilidad musical.

Después, estaban programados dos de los platos más fuertes del evento: el grupo argentino Miranda! y la banda estadounidense Starship, que serían los encargados de cerrar la sexta edición del festival gratuito más importante del país.

Fuente:Diarioconcepcion.cl

Next Post

Medicina hiperbárica ofrece nuevas alternativas de tratamiento

La medicina hiperbárica (hiper, mayor; bárica, presión) consiste en el uso de oxígeno a mayor […]

La señal on line al final