Fuera del cordón: trabajadores de Mall Plaza Trébol criticaron medida

admin

 Inquietud existe entre los trabajadores de Mall Plaza Trébol, luego de que las autoridades dejaran dicho recinto fuera del cordón sanitario que se estableció para Talcahuano. Los dependientes de las tiendas manifestaron que, junto con dejar fuera al centro comercial de la medida restrictiva, se aumentó el aforo. Afirmaron sentir temor por contagios de coronavirus.

Cristina Parra, presidenta del Sindicato Ripley Store Limitada, señaló que “creemos que quedó fuera (del cordón) para seguir reactivando la economía. Es una decisión que no consideramos del 100% adecuada”. En ese sentido, sostuvo que “esta medida debió haber estado acompañada de acortar los tiempos de apertura del mall en cuanto a consumo.

La presidenta del sindicato reprobó el comportamiento del público que está yendo al Mall Plaza Trébol. “Yo puedo dar fe que la mayoría de la gente que viene, anda de ‘shopping’. Con eso me refiero a que viene a pasear, a probarse, a manosear productos. No sólo a comprar y lo peor es que vienen con niños pequeños”.

Next Post

Comenzó construcción de esperado colector de aguas lluvias para Talcahuano

La Seremi de Obras Públicas inició la última etapa de mejoramiento del Canal Denavi Sur y construcción […]

La señal on line al final