Virgin Galactic muestra la cabina de su nueva nave espacial

admin

El multimillonario Richard Branson pudo haber vendido en $400 millones de dólares las acciones de su firma de turismo espacial Virgin Galactic, debido al impacto de la pandemia de coronavirus en su imperio comercial.

Sin embargo, el avión espacial de la compañía todavía sigue su carrera, y ahora podemos ver un primer vistazo del vehículo futurista.

Las imágenes de la nave fueron reveladas ayer (28 de julio), brindándonos un primer vistazo a la cabina, y se ve muy bien.

¿Asientos personalizados? Sí. ¿Alguna especie de “espejo espacial” extraño? También. ¿Ventanas que miran la eterna oscuridad del infinito? A todo lo anterior podemos decir que sí.

Naturalmente, esta no es una empresa de viajes “Low Cost”. Los boletos le costarán $250 mil dólares por viaje y cualquier posible pasajero dispuesto a gastar esa cantidad, se elevará a unas 60 millas (97 km) sobre la superficie de la Tierra.

Hay 12 ventanas en la sección de pasajeros, pero, además, el avión tiene otras cinco ventanas en la delantera. 

fuente Reuters

Next Post

Julius Popper lanzan videoclip de "Huke" inspirado en el Chiflón del Diablo

La banda nacida en Concepción propuso una historia de amor nostálgica y la presentó en escala de grises. Además, apuntaron a […]