Talcahuano, hombre fue apuñalado tras intentar ayudar a almacenera víctima de robo en su negocio

admin

Un vecino del sector Santa Leonor, en Talcahuano, recibió una herida con arma blanca en su pecho.

Un sujeto lo apuñaló luego que auxiliara a una mujer encargada de un almacén. Esta última había sido víctima de hurto de mercadería por parte del antisocial.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de calles Arce y Graciela. De acuerdo a los antecedentes policiales, el individuo intentó robar alrededor de 20 cajas de cigarrillos, los cuales ocultó en una bolsa de basura.

Al percatarse de lo ocurrido, el vecino persiguió al delincuente. Según informó Carabineros de la Segunda Comisaría de Talcahuano, la víctima logró dar alcance al ladrón. Incluso recuperó la bolsa con los cigarros. Sin embargo, en el forcejeo, recibió una herida cortopunzante en el pecho por parte del delincuente.

Pese a recibir una puñalada en el pecho, la víctima se encuentra estable, tras ser llevada hasta el Hospital Las Higueras. Las diligencias para dar con el paradero del antisocial están a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría.

fuente.sabes.cl

Next Post

"Quiere ser constituyente": ¿Qué se necesita y quienes pueden postular?

Rápidamente comenzaron a rondar los primeros nombres de quienes se podrían impulsar como candidatos. Requisitos para postular a constituyente Para […]