Caso Ámbar: Madre y Hugo Bustamante habrían abusado del hermano de la joven

admin

La Defensoría de la Niñez solicitó ampliar la querella contra Hugo Bustamante y Denisse Llanos. Esta vez, por abusos reiterados de los que también habría sido víctima el hermano de Ámbar

Los hechos habrían ocurrido entre septiembre de 2019 y agosto de 2020, incluso después de la muerte de Ámbar. Por ello, los nuevos antecedentes reafirmarían la tesis de que la madre de la adolescente sería tan culpable como Bustamante.

“En este acto, el Ministerio Público solicitará la autorización judicial para la realización de diferentes diligencias que son necesarias para poder comprobar nuestra teoría del caso”, indicó Patricio Olivares, abogado del padre de Ámbar.

“Su defensa lo dijo en la audiencia de la formalización de investigación, que ella era una víctima, así se nos presenta”, señaló la fiscal María José Bowen. Agregó que “uno lo entiende cuando lee los informes que se hacen en el Tribunal de Familia, los cuales demuestran que ella tiene poco control de sus emociones, que manipula la información”.

Además, la Unidad Regional de Atención a las Víctimas y Testigos (URAVIT) de Fiscalía reveló que la mujer colapsó emocionalmente antes de ser detenida. “Ella señala en esa ocasión que está muy deprimida, que tenía mucha pena y que había atentado contra su vida”, informó Gonzalo Marks, jefe regional de la citada unidad.

fuente.sabes.cl

Next Post

Carabinero que disparo a menor en hogar Macera de Talcahuano queda en prisión preventiva

El Juzgado de Garantía de Talcahuano decretó la medida cautelar de prisión preventiva para el sargento segundo John Mograve. Este […]