2021-09-21

Alcalde de Talcahuano pide orar por su “amado hermano gemelo”, conectado a ventilador mecánico

“Lucha por su vida, producto del Covid”, reveló en redes sociales el reelecto Henry Campos (UDI).

Una sensible situación familiar hizo pública el alcalde de Talcahuano, Henry Campos (UDI), al pedir oraciones por su hermano gemelo, Celsor Campos, quien se encuentra conectado a ventilador mecánico tras agravarse su cuadro de Covid-19.

A través de Twitter, el reelecto alcalde de la comuna puerto expuso: “Pido sus oraciones por mi hermano, mi amado gemelo Celsor Campos Coa. Hoy lucha por su vida conectado a un ventilador mecánico, producto del COVID”.

El mundo político regional reaccionó a través de la misma red social, donde se leyeron mensajes de apoyo de ex autoridades regionales, como Sergio Giacaman y Fernando Peña, además de otras en ejercicio como directora de Junji, María Bélgica Tripailaf y el seremi de Transportes, Jaime Aravena.

Los gemelos Campos Coa son muy cercanos y siempre han mostrado facetas distintas a la política en sus redes sociales, compartiendo cada uno de sus respectivos hobbies.

Un momento particular ocurrió en el 2017, cuando el alcalde Henry Campos concurrió a votar y se encontró con su gemelo que vestía de la misma forma y era vocal.

Celsor Campos Coa está internado en la Clínica Biobío de Talcahuano.