MOP presentara acciones legales por camión atascado en puente de autopista hacia Talcahuano

admin
Acciones legales presentará la Dirección de Vialidad del MOP luego de que un camión que transportaba una grúa quedara atascado en el puente de la autopista frente a la Universidad Federico Santa María, región del Bío Bío.
De acuerdo a lo informado, el conductor de la máquina no contaba con el permiso para trasladar estructuras de sobredimensión y tampoco lo había solicitado. Así lo dijo el director de Vialidad en la región del Biobío, Claudio Deney.

De acuerdo a información que maneja Radio Bío Bío Concepción, el camión pertenecería a la empresa Tramsa Maquinarias Limitada.

La situación preocupa, pues recuerda el incidente ocurrido en noviembre del año pasado, cuando una máquina golpeó el puente Perales de Talcahuano, resultando con daños estructurales que generaron su demolición y donde fue instalado un puente mecano.

Fuente R Bio bio

Next Post

Confirman investigación de oficio por acuerdo entre alcaldes para contratar a familiares. "Tú contratas a mi hermana y yo a tu hijo.

El Ministerio Público abrió una investigación penal de oficio tras los antecedentes entregados por Radio Bío Bío de Concepción y […]