2021-11-28

Giselle Yévenez: Fusión urbana latina

La cantante, con un camino ascendente en la música local, se identifica con las sonoridades mixturadas entre urbano, pop y bailable, siempre en la línea de entregar un mensaje de alegría y también de empoderamiento. “Oh My Love”, su último sencillo, habla de aquello y prepara el camino de lo que será su primer LP, el que se proyecta para el próximo año.

Desde pequeña Giselle Yévenes sintió afinidad y cercanía con la música, la que incluso la llevó a participar en un programa de televisión cantando. Ya adulta esa motivación no decayó y, por el contrario, las ganas de llegar a diferentes públicos con su música la mantienen activa en el ambiente musical local.

Con una propuesta que fusiona sonoridades urbanas latinas -con una impronta alegre que invita al baile-, es precisamente en la posibilidad de poder escribir su propia música, donde Yévenes encuentra su marca diferenciadora. “El escribir las letras ya hacen que sea un sello propio. Imagínate el poder mostrar a todos lo que piensas es increíble, y si además cantan o corean la letra que tú hiciste, es una cosa fantástica, como de otro mundo”, señaló. Una de sus últimas composiciones, “Oh My Love”, disponible desde fines de septiembre en las plataformas digitales de música, trata de aquello y expresa de manera certera su mixtura sonora. “La escribí inspirada en el amor, en lo que está sucediendo en mi vida.

fuente.diarioconcepcion.cl