2021-11-28

Ciclo lleva música penquista al Parque Metropolitano Cerro Caracol

Se trata de “Conciertos en el Cerro”, organizado por la Hora del Gnomo y que este y el próximo fin de semana tendrá a músicos locales presentando sus propuestas al aire libre en el anfiteatro de Los Troncos. La primera jornada pactada para este sábado 6 de noviembre tendrá a la banda Los Transformers a partir de las 16.00 horas.

La invitación -de carácter gratuita- es para los amantes de la música y de la vida al aire libre para que recorran el tradicional cerro penquista junto a sus familias y amigos para ser parte de esta serie de conciertos que congregarán a una variada propuesta de bandas locales.

La iniciativa, que es organizada por la Hora del Gnomo y apoyada por Essbio y el Parque Metropolitano Cerro Caracol, tiene programado para su primera jornada de este sábado la presentación de Los Transformers, luego el domingo Cantáreman, mientras que para el sábado 13 será el turno de Análoga y el domingo 14  Cecilia Gutiérrez. Cada jornada es con entrada liberada y programadas para desarrollarse a partir de las 16.00 horas.

“La idea es que las familias y las personas puedan volver a disfrutar de los espacios públicos y qué mejor que con bandas locales y en un lugar tan bonito como es el Cerro Caracol”, señaló Mauricio Melo, músico y productor de este ciclo de conciertos.

Se recomienda a quienes asistan vestir ropa cómoda para la caminata hacia el lugar de los conciertos y agua para la hidratación, así como también utilizar mascarilla en todo momento y manteniendo las medidas sanitarias definidas por las autoridades.

fuente/diarioconcepcion